Sorprendente ola en el Garden…y en el banquillo.

Pues van ya unos cuantos partidos viendo a los Celtics y no logro recordar otro partido anterior en el que la gente se levantara de sus butacas para hacer la ola en el Garden. Seguro que hay precedentes anteriores al del partido ante los Bulls del pasado domingo, pero aquí nunca hemos escrito antes sobre ello porque, básicamente, nunca lo habíamos visto antes.

Pero vamos a situarnos. Los Celtics estaban machacando a los Bulls con diferencias entorno a los 20-25 puntos, tarde de domingo en Boston con un frío que pelaba fuera y un acalorado Garden, con ganas de juerga dentro. Y claro, sin GinoTime (que no se puso hasta acabado el partido), la gente se empezó a menear de su butaca hasta que, por generación espontánea, nació la ola.

Hasta ahí bien. Muy bien. Pero a la ola le tocó pasar por los banquillos y cuando lo hizo por el local, con los titulares ya pensando en el partido ante Minny…. Sorpresa ! La ola se los llevó por delante y decidieron surfearla en lo que a acabado en revolcón. Porque si no se lo ha dado Stevens se lo damos nosotros, que tanto nos llenamos la boca para criticar los testigos de Curry al Rookie en el último partido partido del Oracle.

No, así no. Seguro que no querían mofarse de los Bulls, lo damos por supuesto, pero por mucha juerga que te pida el cuerpo, lo de hacer la ola en pleno partido, como que no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s