Inesperado Ginotime 

No porque no se esperara, que sí, y mucho, es que ya había concluido el partido cuando en el JumboTron del Garden se pinchó a Gino y a sus colegas bailando. Todos sabemos que la tradición manda que en partidos decididos, homenajeando al puro de la Victoria de Red, Gino aparece en uno de los descansos finales de un partidos decidido para los locales. Lo que ya no es tan normal es que su aparición se haga una vez acabado el partido. Eso ya no lo espera nadie. De ahí nuestro error, el de los amigos del Despacho y de un íntimo de la Butaca, David, que confirmaba lo que no habíamos visto, a Gino.

Esta temporada hemos disfrutado de 3 Ginos. El primero ante los Knicks, en noviembre; el segundo ante Orlando, a finales de enero y este último el pasado domingo 12 de marzo ante los Bulls.

Por suerte, las redes trabajan también cuando nosotros dormimos y, otro amigo de La Butaca, @Gmordecki nos puso en la pista de un tweet de @drothenberg0121 con un vídeo de Gino proyectado en el JumboTron una vez acabado el partido.

Si has llegado hasta aquí, hasta el final del post, eres un auténtico butaquero. De los que su interés por los Celtics va más allá de lo friki. Te admiramos y respetamos amigo, tienes nuestra bendición, seas quien seas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s