Los Celtics se cuelan en la fiesta de RIP Hamilton

Partido entre malo y muy malo. Parecido a l segunda parte de Toronto pero sin Toronto, es decir Boston jugando mal y Detroit peor aún. Correcalles. Un ida y vuelta frenético que recordaba a los Nuggets de Westphal pero sin anotar, o anotando poco.

El más regular Thomas, que con 33 puntos sumó uno más con 20+, aumentando su leyenda. Único jugador de toda la liga en anotar esos mismos 20+ en todos sus partidos jugados fuera de casa esta temporada (1).

Y hablando de récords, hay que destacar otro, el que dice que los Celtics llevan 17 partidos consecutivos anotando 10+ triples esta temporada, mejor registro EVER de la franquicia y SEGUNDO MEJOR DE LA HISTORIA.

Y hasta aquí lo destacable. 

El resto hasta el final bastante punible por un tribunal de la Corte de cualquier estado con autoridad para penar el baloncesto correcalles. 

+5, + 8, +5, +3,… Algún hack a Drummond y así hasta los minutos finales donde volvió a aparecer Marcus Smart para decidir en balones sueltos, rebotes en ataque, lucha y corazón. Y junto a él Jayleen Brown, que con el partido igualado anotó un triple esquinero con tiro adicional dentro del último minuto que dio medio partido a los Celtics. Falló el adicional pero Smart capturó el bote ofensivo, sacó una falta a Harris y ahí estuvo el otro medio partido.

Por lo demás, solo destacar el homenaje que los Pistons rindieron a RIP Hamilton al descanso. Para el homenaje juntaron a su quinta campeona y a su familia -mujer  y tres hijos-. Discursos interminables y el mismo fin de siempre, tirando de la cuerda para que el #32 subiera hasta lo más alto del Palace para que nadie lo vuelva a vestir nunca más como jugador de los Pistons.

——————

(1) mínimo de 25 encuentros disputados



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s