El Garden cambia de cara para la TNT 

Así es amigos. Lavado de cara express para la llegada de la televisión nacional al Garden. Si en anteriores ocasiones nos habíamos percatado que la serigrafía con publi de PUTNAM sobre el mismo parqué, frente a los banquillos, cambiaba por Celtics.com (frente al local) y @celtics (frente al visitante), anoche anotamos algunos cambios adicionales que no teníamos en mente aunque, seguramente, ya se habían dado en anteriores visitas de la tele nacional. 

PRIMERO, las protecciones de las canastas, que tan bonitas nos las habían dejado con él logo de General Electric en el medio, se cambia por un bonito logo a color de la NBA. Pero no sólo cambia el frontal, los laterales y parte inferior mutan de Xfinity , PUTNAM y Boston Scientific a Spalding y NBA.TV

SEGUNDO, las sillas de los banquillos incorporan unas fundas azules muy monas con el logo de Jerry West, tapando por completo el nuevo logo de G.E. que tanta suerte nos ha traído hasta la fecha, con el que estamos invictos.

Y TERCERO, la parte superior del tablero, que en las retransmisiones de la CSN podemos ver la publi de Jet Blue con letras blancas sobre fondo azul, se pone una cinta aislante gris que tapa esa publi.

Sé que no podías vivir sin esta noticia y es que alguien os la tenía que contar. Me debo a vosotros, freaks.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s