Lon MC existe y es de los Celtics.

El que mejor se mueve en #Celticsespaña entre las bambalinas de la música es Luisma, @maquinadehuesos. Tras la publicación del vídeo ‘sangro verde’ en YouTube, fue Maqui quien nos puso tras la pista de @j_punto , el aficionado de #celticsespaña que lo está petando  entre la parroquia verde con su temazo.

Se hace llamar Lon Mc y la música del tema lleva la autoría de CJ Beats, que no parece ser un jugador de los Idaho Stampeede. Nos cuenta Maqui que el tema pertenece a Rap Indoor -Proyecto basado en la publicación de 12 clips en 12 meses-. Si todo va bien, dice Maqui que acabará con el clip de octubre y a finales de año juntará todos los temas en un recopilatorio que se llamará “Rap Indoor”.

Pero, ¿quién es Realmente Lon MC ? Pues un Celtic que empezó a rapear a los 14 (es decir, en 1997). Tres maquetas en solitario (2 anteriores al Cretácico y la última, Código genético, que salió en 2012) + una con su grupo titular (Lítera Sin Mákula, la maqueta se llama Licor de Poesía) y una con su otro grupo (L3, la maqueta se llama Nadie quiere a las palomas). 

Participó en la Batalla Red Bull de los Gallos en 2007 y 2008, llegando en 2008 a la final nacional. Nos cuenta que de milagro, pero llegué :D). 

Nacido en el Madrid de 1983, afronta la vida desde el barrio de Aluche, donde nace su arte.

Seguro que tenéis ganas de saber mucho más de Lon MC. ¿Preguntas? Lanzadlas en Twitter con el hashtag #LonMCresponde y recopilaremos todas sus respuestas en un artículo que montaremos para el mes que viene…o cuando buenamente se pueda !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s